Mi Vida Eres Tú
Hola queridos lectores, he tenido la oportunidad de poder escribir este libro tanto como he querido siempre y que se lo dedico a toda la gente a la que quiero y a la que no. Que lo disfrutéis.
Presentación de los personajes:
Rebeca: Rebeca da un personaje nunca visto. Ella es alta, rubia tirando para castaña y tiene los ojos azules. Se lleva bien con todo el mundo y sus mejores amigas son Esther y Ana. Y por último, su amor por y para siempre, Lucas.
Lucas: Lucas es un chico simpático, que acaba de volver de La Carolina, ya que allí estaba haciendo pruebas para meterse en la carrera de Oficial del C.N.I de policía. Tiene el pelo castaño, es el más alto de todos, el más fuerte y el más guapo. Los ojos marrones, igual que el pelo y su forma de ser es muy especial.
Esther: Una de las mejores amigas de Rebeca, ya que llevan siendo amigas desde que iban juntas a parvulitos. Su novio es Hugo. Esther tiene el pelo marrón oscuro y los ojos marrones también. Es alta, delgada y muy simpática con todo el mundo. Su símbolo favorito es el la paz.
Hugo: El novio de Esther, el tiene el pelo rubio y también es muy alto, pero no tan alto como Lucas. Sus ojos son casi un verde hierba y es un gran amigo.
Ana: Ella es otra de las mejores amigas de Rebeca, tiene el pelo negro es un poco bajita, los ojos marrones y le gusta ponerse a jugar siempre que puede. A eso se debe la gran amistad que tienen Rebeca y ella.
Aitor: Tiene el pelo marrón y ojos marrones. Es el novio de Ana y llevan saliendo tres años. La verdad, es que todos los chicos son altos y este, se luce. ¿Lo mejor que le ha pasado…?Conocer a Ana.
Capítulo I
Lucas ha vuelto.
Hola, me llamo Rebeca, tengo 17 años y tan solo era el primer día de clase después del puente de Octubre, cuando ese mismo día llegó el, el chico más guapo del instituto, el chico que me gustaba un montón, ese era Lucas, que llevaba dos años y medio fuera del país, en La Carolina. La verdad es que nos gustaba a todas mis amigas y a mí, pero yo estaba más que loca por él, era como una sensación rara, como sí él estuviera coladito por mí también. Ese día lo pasamos todos genial, le rendimos un homenaje porque había vuelto y no hicimos nada desde las ocho y media de la mañana hasta las dos de la tarde. Yo iba a primero de bachillerato ya, y él había vuelto. Los otros dos años y medio fueron muy difíciles sin Lucas pero me conseguí adaptar. Pero ya que él ha vuelto, no pienso perder un solo día más sin mirarle en clase de Mates, para decirle que no entiendo algo y que me ayude; en la de Inglés, para que me ayude a traducir frases preciosas; en la de Lengua, para que me diga que si la palabra amor es un sustantivo, un adjetivo o un sentimiento y cosas así. Mis amigas: Esther y Ana, quedamos esta tarde para ir al parque un rato y luego nos fuimos cada una a nuestra casa. Éramos bastante traviesas y hacíamos mogollón de locuras. Nos hacíamos fotos tontas, videos tontos y bromas absurdas. El día siguiente me levanté antes de que sonara la alarma, ya que quería volver al instituto para ver a Lucas y a mis mejores amigas. De repente, sonó el teléfono a las siete y media de la mañana y me asusté un montón. Cogí el teléfono y una voz me dijo: - ¡Hola! Rebeca, ¿Vamos juntas al instituto? – Me dijo Ana. Yo la respondí: -Está bien, pero no me vuelvas a dar un susto así, y menos a las siete y media de la mañana. Se oyeron unas risitas por el otro lado del teléfono y a mí no me hacía nada de gracia pero acepté la broma. Llegamos al instituto y ahí estaba Lucas. Estuvimos la primera hora sin hacer nada porque la profe estaba mala y la liamos en la clase hasta que ya llegó la segunda hora, tuvimos una clase larguísima comparada con la primera pero no pasaba nada porque Lucas estaba allí. Nos mandaron muchos deberes y estudiar ya que la semana que viene tendríamos examen. En la tercera hora dimos Inglés, e hicimos un proyecto raro con el que lo teníamos que hacer en parejas y Lucas y yo nos pusimos juntos. En la hora del recreo me tomé la merienda con Ana, Esther, Aitor, Hugo y Lucas, escuchando música con el móvil, ya que si no hacíamos nada nos aburríamos. Terminamos el día haciendo Tecnología, Mates y Educación Física. María y yo quedamos para irnos por ahí, y así lo hicimos.
-Ana, ¿Por qué no nos vamos a mi casa un rato? Es que parece que va a llover.
-Vale, pero Primero vamos a buscar a Esther, ¿Vale?
-De acuerdo.
Fuimos a buscar a Esther y se nos hizo tan tarde que no nos quedó otra que quedarnos a dormir juntas y al día siguiente fuimos al insti.
-¡Lucas! Oye, ¿Querrías venir a mi casa esta tarde? Vamos a estar Hugo, Ana, Esther, Aitor y yo. Bueno…Emmm…¿Vienes entonces?
-Vale, Sarita, esto…Bueno, nos vemos. ¿A qué hora?
-Pues sobre las cinco. Le respondí.
A las cinco menos diez yo ya estaba allí plantada, en el parque. Ya pasaron los diez minutos y cuando llegaron todos, Ana propuso ir al cine, ya que ella nos invitaba.
Bueno, ellas no debieron de enterarse muy bien de la peli, ya que Ana con Aitor y Esther con Hugo…En fin, que ellos estaban a lo suyo, eso sí, Lucas y yo si que nos enteramos de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario